Reservas

La realización de una reserva lleva a la aceptación de las normas de funcionamiento y horarios del establecimiento sobre el que se haga.

En este tipo de establecimiento el alojamiento es en habitación múltiple compartida, siendo necesario el uso de saco sábana o saco de dormir.

Los menús que se sirven son cerrados, y no existe la posibilidad de elegir entre varios platos o una carta.

Para anular una reserva deberías ponerte en contacto con el establecimiento por vía telefónica.

Anticipo de reserva

Para la realización de una reserva es necesario pagar un anticipo de la misma. La cuantía de dicho importe está en función de los servicios que se reserven.

Las condiciones de devolución del mismo son las siguientes:

  • Si las reservas se anulan antes de 16 días de la fecha de la reserva, se devolverá el 100% del anticipo cobrado menos los costes de devolución si éstos se originasen.
  • Si se anulan entre 6 y 15 días se cobrará el 50% del total del anticipo, más los gastos de devolución del otro 50% si éstos se originasen.
  • Si se anulan en los últimos 5 días de la fecha de la reserva, se cobrará el 100% del total del anticipo.

En caso de “fuerza mayor” se devolverá el 100% del anticipo ingresado. Este concepto de “fuerza mayor” tendría que considerarlo el gestor del establecimiento, decidiendo si un caso de anulación de reserva es o no de “fuerza mayor”. Si la parte que reserva discrepa con la decisión del guarda, puede remitirse entonces a la Federación Aragonesa de Montañismo.

Refugio

 

 

Cocina libre

Está ubicado a la entrada del refugio y consta de un lavabo y un mueble para guardar comida y utensilios de cocina. Disponemos de jabón y bayetas. Uso exclusivo de la cocina para los que están en el refugio.

 

Agradecimientos

Fotos utilizadas en la web:

Mikel Ortega (https://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0/)

Joselu Blanco (https://creativecommons.org/licenses/by/2.0/)